Irán a fondo en caso Ayón, asegura gobernador

Aunque se dijo respetuoso de la autonomía municipal lamentó la forma en que Ayón Hernández se dirigió a sus subalternos.

Guadalajara

Tras darse a conocer que la Fiscalía del Estado investiga posibles irregularidades cometidas por la regidora con licencia Elisa Ayón el gobernador del estado Aristóteles Sandoval sentenció que el Poder Ejecutivo a su cargo irá hasta el fondo  de la investigación de cualquier ilegalidad en la que hubiera incurrido la también ex secretaria del PRI tapatío.

 

“Si por supuesto, en toda manifestación donde se presuma un acto de corrupción vamos a actuar con la firmeza que requiere el asunto, ir a fondo. Esto no nomás es de presunción, se tiene que configurar, que encuadrar con elementos para poder tomar una determinación”, comentó Sandoval Díaz.

 

Aunque se dijo respetuoso de la autonomía municipal lamentó la forma en que Ayón Hernández se dirigió a sus subalternos, en la grabación que fue dada a conocer por los medios de comunicación.

 

“Lamento y rechazo tajantemente este tipo de actitudes, de acciones. No me entrometo en la vida de los gobiernos municipales” y reiteró que de acuerdo a las atribuciones del Ejecutivo se estarán haciendo las investigaciones necesarias para determinar si hubo “cualquier manifestación de acto de corrupción y de cualquier denuncia de la que tenga conocimiento la Fiscalía.”