Diputado coordina proyectos con alcaldes de Puerto Vallarta

Se seguirán centrando mayores esfuerzos en el deporte, la cultura y en el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios.

Puerto Vallarta

El diputado federal Rafael González Reséndiz aseguró que mantiene una excelente coordinación con los presidentes municipales del quinto distrito en la planeación y elaboración del presupuesto de egresos del 2014, con el objetivo de etiquetar la mayor cantidad de recursos posible para sus municipios.

Agregó que los rubros en los que seguirá centrando sus mayores esfuerzos son el deporte, la cultura y en el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, temas en los que logró gestionar más de 53 millones de pesos para el distrito, destacando seis casas de la cultura, unidades deportivas, espacios educativos y pavimentación de vialidades.

Resaltó que los diputados priístas se encuentran en pleno cabildeo para que el reparto de los recursos en la integración del paquete fiscal del 2014, sea justo y equitativo. “Es en el Congreso en donde se etiquetan los recursos y es el Estado y la Federación quienes los reparten”.

Consideró que la inversión en cultura y deporte, es apostarle al desarrollo social de la gente, “de nada sirve el discurso si no convertimos en realidad proyectos de infraestructura en donde se impulsen las actividades culturales y deportivas, ser la voz de los municipios del quinto distrito para que nuestros jóvenes crezcan fomentando sus valores, la mente y cuerpo sano”.

Aseguró que para el presupuesto del 2014, los alcaldes ya están integrando sus proyectos, “porque debemos presentar documentos que cumplan con la normatividad”.