Detienen en Lagos a sujeto pornógrafo

Fue capturado luego de una investigación de la Fiscalía General del Estado; aseguran casa en donde supuestamente grababan videos con contenido sexual.
La vivienda se localiza en la colonia Lomas del Valle.
La vivienda se localiza en la colonia Lomas del Valle. (Gustavo González)

Lagos de Moreno

Un sujeto detenido y otros dos bajo investigación, así como el aseguramiento de una casa en la que supuestamente se realizaban grabaciones con contenido sexual en las que participaban menores de edad, fue el resultado de un operativo desplegado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Lagos de Moreno.

Pasadas las 20:00 horas del miércoles, un grupo de oficiales sorprendió a los moradores de la finca marcada con el número 107 de la calle Jacaranda, en la colonia Lomas del Valle, en donde detuvieron a un sujeto, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, y retuvieron a otros dos implicados para hacer la respectiva investigación.

Las autoridades informaron que dentro de la casa se halló un set de filmación, material pornográfico y objetos sexuales, así como un equipo de cómputo y video con el que se realizaban las grabaciones.

Entre las víctimas, según una fuente cercana a la investigación, habría menores de entre 10 y 17 años de edad, quienes eran obligados a prácticas sexuales.

Trascendió que el operativo fue llevado a cabo luego de que se realizaran trabajos de inteligencia, tras denuncias recibidas.

Uno de los involucrados habría sufrido un cuadro de hipertensión por lo que fue trasladado al hospital regional en donde se le brindó atención médica.

Las autoridades señalaron que la investigación se mantiene abierta, por lo que no se pudieron proporcionar mayores datos al respecto.