Dejan muerto en El Colli

La víctima llevaba puesta ropa de vestir y parecía haber sido estrangulada, a reserva de los datos que se obtengan de la necropsia.

Guadalajara

Un cadáver fue localizado en calles de la colonia El Colli Urbano, Zapopan, la mañana de este viernes, en una zona cercana a bodegas industriales.

La víctima era un varón que aparentaba entre 30 y 35 años de edad, llevaba puesto pantalón oscuro de vestir, zapatos grises, corbata negra, camisa blanca y un cinturón negro con hebilla plateada, de acuerdo con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas en la calle Volcán Jorullo, entre Volcán de Fuego y Volcán Pico de Orizaba, cuando la cabina de la Policía municipal recibió el reporte de que había una persona inconsciente tirada en vía pública.

El hombre asesinado tenía marcas de haber sido golpeado en el rostro, estaba atado de las manos con cinta metálica y en el cuello se le veían moretones que podrían haber sido ocasionados por estrangulación. A simple vista, no se le podían ver heridas producidas con algún arma.

Como señas particulares, la víctima tenía el cabello teñido de color castaño y las cejas pintadas, de acuerdo con información extraoficial.

Los peritos forenses y agentes ministeriales revisaron el cadáver en busca de pertenencias, y fue trasladado al Servicio Médico Forense para reconstruir la manera en que fue asesinado.