DIF Guadalajara reunió 30 toneladas de apoyo

La ayuda fue entregada a las poblaciones más afectadas de Jalisco por el fenómeno natural ‘Manuel’.

Guadalajara

El Sistema DIF Guadalajara informó que cerrará sus Centros de Acopio en todas sus sedes a partir del próximo domingo 20 de octubre, los cuales se abrieron para unirse al Comité Nacional de Emergencias en apoyo a los damnificados por las intensas lluvias que causaron estragos en diversos estados del territorio nacional, así como en Jalisco.

Hasta este momento, el Sistema DIF Guadalajara lleva recaudado alrededor de 30 toneladas de víveres, mismos que fueron entregados a las poblaciones más afectadas y que requerían con urgencia el apoyo alimentario; sin embargo, esperamos que en esta recta final culminemos con un extra que seguirá llegando a las personas que más lo requieran.

En ese sentido, los Centros de Acopio que se abrieron en las oficinas centrales de este

Sistema en la calle Eulogio Parra No. 2539, Col. Circunvalación Guevara; Av. Patria No. 3116, Col. El Sauz; CDC No. 20 de la calle Pitágoras No. 195, y el situado en Av. Presa Osorio, Col. Agustín Yáñez, cerrarán sus Centros de Acopio este domingo.

La presidenta del sistema DIF Guadalajara, Laura Patricia Hernández Gómez, así como el director general, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, agradecieron la participación y apoyo de los tapatíos quienes acudieron al llamado para apoyar la campaña de solidaridad con los mexicanos que aún siguen transitando por esta difícil situación y siguen el proceso de reconstrucción su entorno social fuertemente devastado.