Coparmex demanda cuidar imagen de la zona centro en Vallarta

Señalan la doble función del director de turismo municipal y agente naviero Carlos Gerard Guzmán, y exhortan a que ponga orden en donde lo requiere el municipio.

Puerto Vallarta

La zona Centro de Puerto Vallarta, el famoso pueblito típico que ha distinguido a este destino turístico de playa, se ha convertido en un enorme migitorio, dando mala imagen a los turistas, lo cual demanda acciones concretas de las autoridades locales, manifestó el presidente de Coparmex, Arnulfo Ortega Contreras.

El dirigente empresarial cuestionó la doble función que ostenta el director de turismo municipal y agente naviero, Carlos Gerard Guzmán, quien asistió a la reunión de afiliados a la Coparmex Vallarta-Bahía de Banderas, pues “como empresarios quisiéramos saber cómo comparte su tiempo, como director de turismo y como empresario naviero”.

Más allá, le subrayó que “sin duda a todos les gustaría tener un sueldo extra municipal y seguir al frente de sus empresas, si es compatible con su tiempo, sin embargo hay un dicho que dice que el que a dos amos sirve, con alguno queda mal”.

En consecuencia, a nombre del sector privado le exigió que “no baje la guardia, que trabaje sin desmayar, no sólo con palabras, sino con acciones, para que Puerto Vallarta incremente el número de visitantes cada vez más”.

Para ello aseguró que el sector empresarial otorga el apoyo que requiera para la realización de sus proyectos de trabajo, ya que “si bien no se puede cambiar lo que sucedió en el pasado, sí se pueden hacer mejor las cosas hoy y ver con esperanzas hacia el mañana”, en referencia a que en el primer año de la actual administración los resultados de esa dependencia municipal son insuficientes.