Entregan trofeos de torneo de futbol barrial en Zapopan

Los equipos finalistas fueron Comude Zapopan, Don Bosco Tesistán, Imperio Aztecas, Nuevo México, Comude Zapopan Base Aérea, Plebitas, entre otros.
La categorías de la Copa Mi Barrio son femenil y varonil, infantil, juvenil y juvenil mayor.
La categorías de la Copa Mi Barrio son femenil y varonil, infantil, juvenil y juvenil mayor. (Eduardo González)

Guadalajara

Luego de tres meses de competencia, el torneo de futbol Copa mi Barrio Zapopan 2013, llegó a su fin, en donde participaron 608 equipos, 9 mil niños, niñas y jóvenes   de 200 colonias del municipio.

Este viernes el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro entregó los trofeos y medallas a los equipos que resultaron ganadores en las categorías femenil y varonil, infantil, juvenil y juvenil mayor.

"Estamos muy contentos porque ganaron colonias emblemáticas como Tabachines, Nuevo México, Tesistán los equipos del COMUDE y poco a poco va a ir consolidándose este torneo barrial, las mamás están entusiasmadas y que mejor que los muchachos estén jugando futbol en lugar de andar haciendo otras cosas", dijo.

Iyali, es una de las jovencitas que participaron en este torneo barrial, pertenece al equipo femenil Plebitas llevándose un gran recuerdo de lo que fue la competencia entre todos los equipos.

"Fue muy emocionante, me lastimé el pie jugando futbol y le pegué a una piedra jugando en casa de un compañero, jugamos con las Plebitas y nos tocó el tercer lugar", dijo la joven.

Los equipos finalistas fueron Comude Zapopan, Don Bosco Tesistán, Imperio Aztecas, Nuevo México, Comude Zapopan Base Aérea, Plebitas, Pitufos 66 de Nuevo México, Dínamo Zapopan Tabachines, Real Zame Miramar, Chelsea Las Margaritas, Real Valencia Tesistán y España Tesistán.