Construirán puente vehicular entre Talpa y Tomatlán‏ con 18 mdp

El puente vehicular de más de 60 metros de longitud estará en la comunidad de la Concepción del Bramador, en los límites de ambos municipios.
Con 18 millones de pesos se constuirá el puente vehicular de más de 60 metros de longitud
Con 18 millones de pesos se constuirá el puente vehicular de más de 60 metros de longitud (Guillermo Gómez)

Tomatlán

Tras haberse sufrido incontables años de incomunicación a causa de las continuas crecientes del río Los Caballos, incluso algunos episodios que han cobrado vidas humanas, será construido un puente vehicular con una inversión de 18 millones de pesos.

La obra beneficiará a un importante número de pobladores de comunidades de los municipios de Talpa de Allende y Tomatlán, por las gestiones que llevó a cabo el Movimiento Antorchista ante las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Con 18 millones de pesos se constuirá el puente vehicular de más de 60 metros de longitud en la comunidad de la Concepción del Bramador, en los límites de ambos municipios.

El representante de Antorcha Campesina en la entidad, Eduardo Campos Flores, recordó que la lucha por esta obra inició hace más de cinco años, reconoció la participación de actores políticos de la región Costa Norte y Sierra Occidental de Jalisco, “entre los que se encuentran legisladores y el actual presidente municipal de Talpa (Héctor Palomera Uribe), entre otros que se sumaron”.