Conmemora el Día del Médico en Guadalajara

En el evento de celebración tomó protesta José Antonio Barba Padilla, como presidente de la Sociedad de Médicos de base de la Cruz Verde de Guadalajara.
Toma de protesta de José Antonio Barba Padilla.
Toma de protesta de José Antonio Barba Padilla. (Chema Martínez )

Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, conmemoró el Día del Médico, entregaron reconocimientos a quince profesionales de la salud por su trayectoria y servicio a la comunidad. Durante el festejo le tomó protesta a José Antonio Barba Padilla, como presidente de la Sociedad de Médicos de base de la Cruz Verde de Guadalajara y a los integrantes de su comité, para el periodo 2013–2015.

Hernández García felicitó y expresó su reconocimiento a los médicos en su día, ya que juntos hacen un equipo y dan atención y respuesta ante las necesidades de la salud en la Cruz Verde.

En entrevista, el alcalde reconoció que en el área de Servicios Médicos Municipales tienen un problema de recursos “que ha limitado que tengamos el equipamiento que requieren las unidades y los materiales, estamos trabajando con lo indispensable. Si hiciéramos un balance de resultados, no son malos, pero podemos estar mejor y vamos a trabajar porque así sea. No podemos dejar de reconocer que las fallas que se tengan, tienen que corregirse”.