Cierra Bahía de Banderas el año con importante inversión turística

Destacan la llegada de diferentes establecimientos comerciales de cadenas internacionales y nacionales atraída por el crecimiento turístico de la región.

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Rafael Cervantes Padilla, al hacer un recuento del gobierno en el año que concluye, reconoció que las cosas no han sido fáciles para el Ayuntamiento debido a la falta de recursos que en este año se aplicaron al pago de deudas heredadas.

No obstante, se dijo satisfecho porque pese a las dificultades financieras, en este año “se avanzó en acciones y proyectos fundamentales para el futuro de los habitantes”.

Dijo que se mantuvo como líder nacional en captación de inversión turística, pues recordó que de manera reciente se dio a conocer de la culminación de la inversión del grupo hotelero Iberostar en la playa de Litibú, entre Punta de Mita e Higuera Blanca, equivalente a una cantidad cercana a los 130 millones de dólares, y la adquisición del hotel Four Seasons de Punta Mita por 200 millones de dólares.

“Bahía de Banderas es hoy por hoy, primer lugar nacional en captación de inversión turística. Los ojos del país están puestos en nuestro municipio, siendo atractivo y confiable para los inversionistas”, apuntó.

Destacó asimismo la llegada de diferentes establecimientos comerciales de cadenas internacionales y nacionales atraída por el crecimiento turístico de la región.