Los Bunkers y Jenny and the Mexicats reunieron a pocos pero gritones

El Auditorio Benito Juárez lució a la mitad de su capacidad, los asistentes arribaron al recinto para disfrutar a la banda chilena.

Guadalajara

Ayer en lo que se pronosticaba que sería uno de los conciertos masivos más concurridos de la programación que ofrece el Foro Principal de las Fiestas de Octubre con Los Bunkers y Jenny and the Mexicats, estuvo lejos de cumplirse, ya que ambas agrupaciones solamente lograron convocar a siete mil personas, en su mayoría jóvenes, quienes disfrutaron de una tocada llena de rumba y rock.

A las 20:00 horas, Jenny and the Mexicats, arribaron al escenario con un solo de trompeta de la líder para comenzar con el tema “Hunt You Down” incluido en su álbum debut.

¡Jenny, Jenny te amo! se escuchó el grito del público, lo que causó que la rubia se emocionara tanto por el recibimiento de los tapatíos que ya no pudo pronunciar palabra.

El guitarrista Pantera salió al quite y de inmediato preguntó “¿Cómo estamos? Vamos a estar un ratito aquí echando desmadre”, lo que provocó una oleada de gritos.

El show continuó con la balada “Anthem Song” y al concluir Jenny pudo expresar sus primeras palabras: “¿Cómo están? Nosotros estamos encantados de volver a Guadalajara”. Entonces presentó su nueva propuesta “Me and my men”, un tema de reggae que estará incluido en su nueva producción discográfica.

Los fanáticos de la banda pedían el tema que los hizo famosos y finalmente “Verde más allá” comenzó a sonar. Abundaron los aplausos, chiflidos, gritos y coros durante la canción.

Después de su breve participación, el grupo cedió el escenario a la banda chilena Los Bunkers, quienes comenzaron a tocar a las 21:35 horas ante un público eufórico que asistió a verlos en la feria.

Desde el primer tema “Desperdíciame” lograron una gran conexión con los asistentes, quienes brincaron y corearon cada uno de los temas que interpretaron los chilenos durante su paso por las Fiestas de Octubre.

También tocaron la canción “Estás pensando mal de mí” que actualmente promocionan, mientras el público levantaba las manos y gritaba.

Los integrantes de la banda chilena Los Bunkers Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto en conferencia adelantaron que participaran en un disco homenaje a José José y les tocó interpretar el tema “Almohada”, y aseguraron que los arreglos serán de una “mezcla pegajosa”.

Además confirmaron que regresan a tocar en el Festival GDL Joven que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

[b]Seguían los sellos[/b]

En las taquillas seguían los sellos de suspensión debido al operativo que realizó la PROFECO en las instalaciones de Las Fiestas de Octubre.

Como resultado de la verificación se encontró que no se exhibían los precios al consumidor, sin embargo ayer sí se colocaron letreros de costos