Ayuntamiento vallartense firma contrato con Infonacot

Éste tiene por objetivo darle beneficios a los trabajadores, préstamos para que puedan comprar también bienes muebles.

Puerto Vallarta

El gobierno municipal de Puerto Vallarta firmó contrato con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), que permitirá a los empleados de la comuna acceder a préstamos y otros servicios.

El síndico municipal, Roberto Ascencio Castillo, informó que luego de aprobarse por el pleno del ayuntamiento dar este paso, se logró el acuerdo con el Infonacot.

“Este contrato es para darle beneficios a los trabajadores, préstamos para que puedan comprar también bienes muebles, que de alguna manera les ayude en algo; ya por fin se logró, está la cuenta activada para cualquier trabajador que quiera acceder a los beneficios que les da este contrato”.

Agregó que los trabajadores interesados en algunos de los servicios que brinda el Infonacot ya pueden acercarse a la institución, además es muy sencillo acceder a los beneficios ya que “basta con ser empleado del Ayuntamiento, tu comprobante de domicilio, identificación y el recibo de nómina, son tramites muy rápidos los que hacen y tiene resultados casi de inmediatos”.