Atracan sucursal bancaria en Huentitán el Alto

El robo ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas en la calle Juan Antonio Larrañaga casi esquina con la avenida Belisario Domínguez.
Los sospechosos eran dos jóvenes y uno de ellos llevaba una playera roja similar a la de los empleados del establecimiento.
Los sospechosos eran dos jóvenes y uno de ellos llevaba una playera roja similar a la de los empleados del establecimiento. (Juan Levario)

Guadalajara

Un empleado de la sucursal Elektra en la colonia Huentitán el Alto fue golpeado por los asaltantes que cometieron un atraco la mañana de este jueves en el Banco Azteca.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas en la calle Juan Antonio Larrañaga casi esquina con la avenida Belisario Domínguez.

Los empleados estaban haciendo el balance del dinero en efectivo después del asalto, por lo cual no se dio a conocer cuánto se llevaron los delincuentes.

Según comerciantes de la zona, que alcanzaron a ver a los sospechosos eran dos sujetos de apariencia joven y uno de ellos llevaba una playera roja similar a la de los empleados del establecimiento, y después del asalto salieron caminando hacia la avenida.

Investigadores de la Fiscalía interrogaron a los empleados para obtener mayor información y pidieron a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) buscar huellas dactilares y otros indicios que permitan la localización de los responsables.