Asume cargo nuevo director de clínica-hospital del ISSSTE

El desafío es prestar servicios de mayor calidad, indicó el nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Jaime Rodríguez Ramos, director del ISSSTE en Vallarta.
Jaime Rodríguez Ramos, director del ISSSTE en Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

El delegado del ISSSTE en Jalisco, Javier Galván Guerrero, dio posesión este sábado al Dr. Jaime Rodríguez Ramos como nuevo director de la clínica-hospital de esa institución en Puerto Vallarta.

Explicó que este paso forma parte de un proceso de renovación en la localidad y el cambio de dirección es el primer paso, ya que “queremos prestar servicios con mayor calidad, es el desafío; sabemos todas las deficiencias, lo que padece el ISSSTE y no hay pretexto para asumir el compromiso”.

Agregó que el reto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado el reto en Jalisco es atender de manera adecuada a 375 mil derechohabientes, de hecho aseguró que se realiza un proceso de transformación encaminado a las mejoras, “hay muchas cosas por hacer; venimos a esta institución a que sea motivo de orgullo y no de vergüenza”.

Rodríguez Ramos aseguró que “con voluntad, empeño y esfuerzo vamos lograr que la clínica-hospital mejore en la prestación de sus servicios. De entrada vamos a conocer la problemática para priorizar los aspectos que debamos resolver”.

Agregó que se basará en un diagnóstico de las necesidades de la clínica-hospital, aunque de antemano “sabemos que funciona bien, pero puede funcionar mucho mejor, hay mucha demanda y los médicos son insuficientes”.

Indicó que se sustentará su labor en las indicaciones que se reciban de la delegación estatal, la cual tiene un claro panorama de la situación.

Sobre eso “se priorizará, pues la encomienda es transformar para dar mejor atención al derechohabiente, nosotros estamos mejor respecto a otras clínicas, en otros estados específicamente”.

En el acto también estuvieron presentes el dirigente nacional de médicos residentes del ISSSTE, Dr. Edgar Armando Morales Flores; el diputado local, Gustavo González Villaseñor; el representante del gobernador del estado en la Costa Norte, Andrés González Palomera, entre otras personalidades.