Asesinan a anciano por asalto en Tlajomulco

Familiares de la víctima lo encontraron sin vida al interior de su casa en la colonia La Alameda.
Las heridas sufridas por el anciano podrían haber sido ocasionadas por un objeto contundente.
Las heridas sufridas por el anciano podrían haber sido ocasionadas por un objeto contundente. (Juan Levario)

Guadalajara

Con la cabeza destrozada, los hijos de un comerciante lo encontraron muerto en su vivienda de la colonia La Alameda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; se investigaba un posible asalto como móvil del crimen.

Enrique Razo Meza era el nombre de la víctima de 84 años, a quien sus hijos localizaron aproximadamente a las 7:30 horas en una casa de la calle 24 de Febrero casi en el cruce con la carretera de la Alameda a El Salto, fue entonces cuando pidieron apoyo de la policía municipal.

Peritos forenses opinaron que las heridas sufridas por el anciano podrían haber sido ocasionadas por un objeto contundente, aunque será hasta el análisis del cadáver en la morgue cuando se determinará con exactitud  la causa de muerte.

El cadáver yacía en la sala de la casa, en el límite con la recámara de la víctima y había desorden en sus pertenencias como si alguien la hubiera removido.

Familiares de Enrique Razo dijeron que era comerciante de herramientas y materiales para la construcción; según paramédicos que revisaron el cadáver, tenía aproximadamente entre 3 y 4 horas de haber muerto cuando ellos llegaron.

Los empleados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses envolvieron el cadáver en una cobija del difunto para colocarlo en la ambulancia del anfiteatro, a donde lo trasladaron minutos antes de las 12:00 horas.