Aseguran presunto centro de distribución de combustible

El hallazgo se realizó por elementos de la Fuerza Única de Jalisco en San Sebastián el Grande, Tlajomulco, en donde había más de 17 mil lts de hidrocarburo.
Mangueras y equipo para la extracción y trasvase de combustible, encontradas en la finca asegurada.
Mangueras y equipo para la extracción y trasvase de combustible, encontradas en la finca asegurada. (Cortesía)

Guadalajara

Esta mañana elementos de la Fuerza Única aseguraron un lugar donde se tenía combustible presuntamente robado y en donde supuestamente se realizaba la distribución.

La finca se localiza en la calle Limón en su cruce con Manzano en la delegación de San Sebastián el Grande, en el citado municipio.

La dependencia detalló mediante un comunicado que en el sitio había varios vehículos y contenedores con más de 17 mil litros de combustible.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de un reporte anónimo que alertaba sobre la presencia de personas sospechosas en un predio de San Sebastián el Grande; por lo que al arribar al sitio, personal de la Fuerza Única Metropolitana fue informado por vecinos de que  momentos antes de su llegada, varios sujetos huyeron por la parte posterior del predio bardeado.

En el lugar también se hallaron una pipa cargada con combustible y equipo para la extracción del mismo, por lo que se presume que se trata de un centro de distribución clandestino.