Viven arrollador cierre en las Fiestas de Octubre

La agrupación convocó a más de 30 mil personas en el Auditorio Benito Juárez; durante dos horas y media existió complicidad entre los músicos y el público.
Cuando La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tomó el escenario, se desató la euforia colectiva, la cual se mantuvo durante todo el concierto.
Cuando La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tomó el escenario, se desató la euforia colectiva, la cual se mantuvo durante todo el concierto. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La edición 48 de Fiestas de Octubre culminó con mucha energía y gran oferta musical. La Arrolladora Banda El Limón agotó localidades anoche en el foro principal del Auditorio Benito Juárez, al reunir a más de 30 mil personas. Desde las 16:30 la zona de gradas y sillas lucieron llenas.

 

A partir de las 18:00 horas ingresar al recinto ferial se convirtió en toda una odisea. Cientos de personas buscaban los accesos y los revendedores ofrecían los boletos de ruedo con el argumento de evitar la fila.

 

Adentro en la rampa de acceso a camerinos, decenas de fanáticos esperaban la llegada de los músicos sinaloenses, lo que dificultó el ingreso y salida de personas.

 

Mientras tanto, en el escenario tocaban las bandas: Viejo Oeste, Joaquín Lira y la Poderosa banda San Juan, quienes calentaron el ambiente.

 

Sin embargo, cuando La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tomó el escenario, se desató la euforia colectiva, la cual se mantuvo durante todo el concierto.

 

El vocalista, Jorge Medina gritó “¡Qué bien que vinieron hoy!” para después entonar “El ruido de tus zapatos” tema que de inmediato fue coreado al igual que “La Suata”.

 

Antes de interpretar “Los Puritos huesos”, el vocalista Jorge Medina exclamó:

 

“¡Arriba las viejas, para que se cansen ellas!” y en complicidad

con el también vocalista José Beltrán ofrecieron sexys pasos de baile, que enloquecieron a numerosas admiradoras.

 

“Jorge, te amo”, “Cásate conmigo”, “Házme un hijo”, se leía en las pancartas que levantaban las fanáticas para llamar la atención de los músicos.

 

El show continuó con “Ya es muy tarde”, tema que aprovechó Jorge Medina para bajar del escenario, acercarse a las gradas y subir a saludar a las desesperadas fans, que no dudaron un segundo en tocar y jalar al cantante.

 

También José Beltrán se bajó de la tarima, se acercó a saludar de beso y cantó “Siempre estas tú”.

 

El público mantuvo el ánimo, levantó las manos, gritó y decenas de parejas aprovecharon el poco espacio para bailar.

 

Jorge Medina recordó a La Diva de la Banda al expresar “Arriba Jenny Rivera” el público correspondió con aplausos al escuchar la canción “Qué me vas a dar si vuelvo”.

 

Durante dos horas y media, La Arrolladora interpretó sus éxitos, los cuales fueron coreados por todos los asistentes.