Arrancan las rodadas con final de película

El punto de partida de  los recorridos es avenida Chapultepec y José Guadalupe Zuno.
Integrantes de Bicinema comentan que pronto tendrán sitio web
Integrantes de Bicinema comentan que pronto tendrán sitio web (Enrique Vázquez)

Guadalajara

Bicinema dio a conocer su programa de actividades correspondientes al primer semestre de 2014 que inicia hoy y que incluye varios ciclos temáticos mensuales. El colectivo implementará en este lapso de tiempo varias novedades como un sitio web oficial, anuncia Roy Sedano uno de los representantes de este proyecto.

El punto  de partida de estos recorridos en bicicleta que finalizan con la proyección de películas, continúa siendo las confluencias de avenida Chapultepec y José Guadalupe Zuno, mientras que las sedes finales serán varias para cada rodada: El parque Los Colomos, el Patio de Los Ángeles, el Instituto Cultural Cabañas y el Ex Convento del Carmen. La información actualizada podrá consultarse todos los días en la página de facebook Bicinema, anuncia Roy Sedano quien agrega que al igual que el año pasado participarán dentro del Festival Internacinal de Cine de Guadalajara (FICG) y tratarán de realizar un concierto para su aniversario IV en abril.

Por otro lado este colectivo que ya se ha integrado como asociación civil con el nombre de Birula AC, trabaja ya en concretar otros proyectos novedosos que realizarán de julio en adelante tales como la realización de la Bicycle Midnight Run y una extensión del Bycicle Film Festival que se realiza en Nueva York, Sedano menciona que llevar estas iniciativas a buen puerto dependerá de la respuesta que obtengan de las gestiones que realizan con instancias de gobierno y patrocinadores.

Para el recorrido de hoy que iniciará a las 19:30, horas, la película que se proyectará es la producción alemana El niño con la pijama de rayas de Mark Herman. La asistencia a estos recorridos es libre.