Arranca "Para darte tu lugar" en Zapopan

En esta campaña se entregarán acreditaciones poder estacionarse en los lugares destinados para todas las personas con algún tipo de discapacidad.

Zapopan

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal de Zapopan inició con la campaña “Para darte tu lugar”, la cual entregará una acreditación para poder estacionarse en los lugares destinados para todas las personas con algún tipo de discapacidad.

 

En lo que va del año, se han entregado 4 mil 362 acreditaciones, 94 a personas con discapacidad temporal y 719 con discapacidad permanente.

Beatriz Ramírez, Directora de estacionamientos y estacionómetros del Ayuntamiento zapopano  dijo que: “Esta campaña va constar de trabajar en ocho centros comerciales en Zapopan, en donde vamos a estar entregando las acreditaciones para personas con discapacidad para que puedan utilizar los cajones de estacionamientos que son designados para ellos”, señaló.

Los centros comerciales en donde se estarán entregando las acreditaciones durante hoy Día Internacional de las Personas con Discapacidad   son: en Plaza Galerías, de 11:00 a 13:00 horas, Plaza Ciudadela, de 11:00 a 13:00, Terraza Belenes, de las 13:30 a 16:00 horas, al igual que en mega Mercado de Rafael Sanzio, en Plaza Andares la entrega será a partir de las 17:00 a las 20:00 horas, mismo horario en la Gran Plaza y en Plza del Sol.

Por su parte, el titular de Mantenimiento Urbano de Zapopan indicó que a la fecha se le ha dado mantenimiento a 2 mil rampas para personas con discapacidad de las 10 mil 500 que existen en el municipio, 259 de estas ubicadas en el Centr