Antorcha consigue inversiones por 287 millones para 22 municipios

Los recursos serán para reparación y mejora de caminos, además de otro servicios públicos.

Guadalajara

Un total de 22 municipios de la entidad "cosecharán el fruto de las gestiones antorchistas,  las cuales representan una inversión de 287 millones con 102 mil pesos, traducida en acciones orientadas a estimular el desarrollo humano en diferentes aspectos, pero con un mismo enfoque a favor de las clases marginadas", dijo el dirigente estatal de la agrupación, Eduardo Campos Flores.

Ante representantes de medios de comunicación de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Guadalupe Valle Chávez, Luz María Luna Mojica, Serafín García Hernández y Salvador Mateo, miembros del Comité  estatal de la organización, dieron a conocer que "en tiempos difíciles como los que vivimos, el Movimiento Antorchista de Jalisco ha logrado: impactar de manera directa y profunda los diferentes órdenes de la vida jalisciense. Ha conseguido atraer para aplicarse en el 2014, un monto cercano a 300 millones de pesos, con los que se convierte en un verdadero eje de transformación para diversos sectores de la población".

Dijo que "más allá de ideologías y banderas, Antorcha Campesina en Jalisco, ha logrado una inyección económica que se traduce en la habilitación de mejores caminos, con entronques estratégicos, pavimentaciones de calles, rescate a casas de cultura, además de suministro seguro de agua potable para diversas comunidades de la región, entre otros aspectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de familias".

Precisó que este logro se ha obtenido, "gracias al trabajo de los antorchistas de Jalisco, respaldado en la Cámara de Diputados por los legisladores Brasil Acosta Peña. Soraya Córdova Morán, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Lisandro Campos Córdova, quienes han sido claves en las ya cristalizadas gestiones que formar parte del PEF para el 2014", puntualizó.