"Amor Sin Barreras", un musical con calidad

Los papeles protagónicos están a cargo de Cristina González, quien da vida a papel de María y Jorge Jiménez en el papel de Tony.
Cristina González, Andrea Bayardo, Ruth Robles y Fernanda Rojo.
Cristina González, Andrea Bayardo, Ruth Robles y Fernanda Rojo. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Una gran producción con más de 40 actores en escena, 35 músicos y 15 coristas participan en el musical Amor Sin Barreras bajo la dirección de José María Verduzco.

Los papeles protagónicos están a cargo de Cristina González, quien da vida a papel de María y Jorge Jiménez en el papel de Tony. También participa Andrea Bayardo como Anita, la cual estuvo en la emisión La Voz México en el equipo de Beto Cuevas, así como María Belén, la cual formó parte del La Academia.

En entrevista con ¡hey! Ruth Robles productora ejecutiva y directora vocal del montaje destacó que espera que el público tapatío asista a disfrutar un montaje con calidad y en el que participa el talento local.

“Comenzamos con la productora CREA (Centro de Realización y Evolución Artística). Es una Asociación Civil que nos encargamos de motivar la cultura en Jalisco porque no hay teatro musical y tampoco apoyo de instituciones, solo contamos con el apoyo de nuestros tres patrocinadores.

“Es una historia que atrapa al público, tiene buena escenografía, músicos tocando en vivo, actores y cantantes. Está lleno de gente con calidad y eso llama la atención”.

La coreógrafa Fernanda Rojo comentó que lo más difícil del proceso para montar el musical fueron los ensayos ya que ha sido complicado acoplar los horarios de los actores “todos están comprometidos con el proyecto por algo se les escogió en la audición a la que asistieron 120 personas y se seleccionó a los mejores”.

El musical Amor sin Barreras tiene una duración de dos horas y media. Ofrece 36 piezas musicales y 15 temas cantados.

Todavía se pueden encontrar boletos. Hay promoción de comprar 4 entradas y la tercera es gratis en todas las localidades, la oferta es válida en las taquillas del teatro Diana.

Para asistir

Amor Sin Barreras

(West Side History)

Teatro Diana

Viernes 4 y sábado 5 de octubre a las 20:30 horas. Domingo 6 a las 18:00 horas

Costo: De 180 a 500 pesos