Alcalde diagnosticará Tlajomulco de Zúñiga tres días a la semana

Alberto Uribe Camacho, alcalde de Tlajomulco, anunció que utilizará las tardes de martes y jueves, así como las mañanas de sábado, para "salir a la calle" y encabezar inspecciones en diferentes ...
Promete visitar todo el municipio.
Promete visitar todo el municipio. (Cortesía)

Guadalajara

Como parte de una agenda para generar diagnósticos sobre los servicios públicos y embellecer la imagen urbana del municipio, Alberto Uribe Camacho, alcalde de Tlajomulco, anunció que utilizará las tardes de martes y jueves, así como las mañanas de sábado, para "salir a la calle" y encabezar inspecciones en diferentes localidades.

El arranque de esta actividad, en la que fue acompañado ayer su gabinete integrado por funcionarios de Seguridad Publica, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Alumbrado, Parques y Jardines, así como Participación Ciudadana y Protección Civil, fue en el Fraccionamiento Santa Fe en la zona del valle, donde anunció algunas intervenciones.

El recorrido -dijo el edil- les permitió "definir un plan de intervención que podrá tener efecto visible a corto plazo en temas de alumbrado público, seguridad y mantenimiento a vialidades con el reencarpetamiento de avenida Brasil, Boulevard Colón y República de Honduras".

Las visitas del presidente municipal a diversas zonas del municipios se llevarán a cabo hasta que logren "recorrer el cien por ciento del municipio", en tanto que las líneas de acción "van a depender del dinero que podamos conseguir, pero con un diagnóstico claro sabemos exactamente qué tratamiento debemos de dar", señaló Uribe Camacho.

"La clave de cualquier ciudad que camina, es un mantenimiento adecuado", indicó el funcionario, y agregó contemplar "hacer contrataciones importantes de operativos en el ayuntamiento", enfocados a los servicios públicos, bajo en el tendido de que el municipio sigue creciendo y la atención que requiere la ciudadanía también.