Acuerdan reunión con vecinos de Loma Bonita para el día de mañana

Mañana a las 18:00 horas el alcalde de Zapopan se reunirá con colonos para informar a detalle las acciones del ayuntamiento para garantizar su seguridad.

Guadalajara

Esta noche, el alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, arribó a la colonia Loma Bonita, donde la semana pasada fue registrada una contingencia por la fuga de gas en uno de los ductos instalados por la empresa Maxigas, para escuchar las demandas de vecinos y locatarios, luego de que éstos manifestaran su inconformidad por la instalación de dichos ductos.

En el lugar, Robles Peiro les explicó que luego de que girara instrucciones para clausurar a la empresa, se envió un oficio a la Comisión Reguladora de Energía para solicitar una revisión minuciosa de la manera en la que está operando la empresa, y a la cual, la federación otorga el permiso para la distribución del gas natural.

Por lo anterior, el primer edil de Zapopan se comprometió con los vecinos a sostener el día de mañana a las 18:00 horas una reunión con los vecinos y locatarios, para presentarles información detallada de las acciones que se han emprendido para garantizar su seguridad.

Vecinos y locatarios expresaron al alcalde zapopano su preocupación por la operación de Maxigas en su colonia y pidieron su intervención para que los ductos sean retirados.