• Regístrate
Estás leyendo: 'Youtuber' que mató a su novio en EU irá 6 meses a prisión
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:31 Hoy

'Youtuber' que mató a su novio en EU irá 6 meses a prisión

Monalisa Pérez, de Minnesota, fue sentenciada por matar de un balazo en el pecho a su novio mientras grababan un video con un arma para subirlo a YouTube.

Publicidad
Publicidad

Una mujer en Minnesota fue sentenciada a seis meses de cárcel por matar de un balazo a su novio en una broma que fue captada en video y que planeaban publicar por YouTube.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber se declara culpable de matar a su novio en EU

El juez además le prohibió a Monalisa Pérez poseer un arma por el resto de su vida, y le prohibió obtener ganancia alguna del suceso ocurrido en junio del año pasado en su vivienda en Halstad.

Los hechos ocurrieron el año pasado, luego de que el novio de la chica, Pedro Ruiz, de 22 años, le dijo que si él sostenía una enciclopedia de tapa dura contra el pecho, ella podía dispararle desde poca distancia y la bala no atravesaría el libro. La joven disparó y Ruiz murió impactado por la bala.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber chino graba su muerte al caer de un piso 62

El periódico The Star Tribune reportó que Pérez accedió a declararse culpable de homicidio no intencional en un acuerdo con la fiscalía. El fiscal James Brue dijo que fue trágico que Pérez le creyó a Ruiz antes de apretar el gatillo.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.