• Regístrate
Estás leyendo: Yerno de Trump fue registrado como "mujer" para votar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:26 Hoy

Yerno de Trump fue registrado como "mujer" para votar

Jared Kushner estuvo inscrito como "mujer" en los registros electorales de Nueva York durante ocho años.

Publicidad
Publicidad

Jared Kushner, yerno y alto consejero del presidente estadunidense Donald Trump, estuvo registrado como mujer en los padrones electorales durante ocho años, reportaron diversos medios.

Los registros electorales del estado de Nueva York muestran que el consejero de la Casa Blanca -cuyas misiones van desde la búsqueda de la paz en Medio Oriente a la lucha contra las drogas en Estados Unidos- estuvo inscripto como "mujer" para votar, reveló la revista Wired.

TE RECOMENDAMOS: Kushner admite 4 reuniones con rusos pero niega colusión

Antes de 2009, el perfil de elector de Kushner en Nueva Jersey (noreste) indicaba su género como "desconocido", según el sitio de información The Hill.

No es el primer engorro administrativo en el que estuviera implicado Jared Kushner, heredero de una rica familia de propietarios.

En enero, el Washington Post había reportado que estuvo registrado al mismo tiempo en los padrones electorales de dos Estados durante la presidencial de 2016.

Por otra parte, Kushner se equivocó varias veces al llenar sus formularios de acreditación de seguridad en la Casa Blanca, que debió volver a enviar, según la cadena CBS.

Además, recientemente fue acusado de usar su dirección de correo electrónico personal para comunicarse con otros funcionarios de la administración, cuando debería haber utilizado el servicio resguardado de la Casa Blanca.

La misma negligencia le había sido reprochada por Trump a su adversaria demócrata Hillary Clinton durante la campaña presidencial de 2016. El entonces candidato republicano no cesó de reclamar que debía ser encarcelada por este caso.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.