• Regístrate
Estás leyendo: ¿Y después de ‘Irma’?: videos muestran la destrucción en Miami
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:33 Hoy

¿Y después de ‘Irma’?: videos muestran la destrucción en Miami

En videos, los residentes de Miami que ya comenzaron a llegar a la ciudad, muestran las playas sin agua, las calles inundadas y los edificios dañados que dejó el huracán tras su paso.

Publicidad
Publicidad

Tras el paso del huracán Irma, las playas y calles de Miami son casi irreconocibles: árboles caídos, playas más amplias, como si el mar se hubiera retirado varios metros, basura, casas destruidas, edificios dañados y las avenidas llenas de arena.

TE RECOMENDAMOS: Muerte y destrucción deja 'Irma' en Cuba; 8 millones, sin luz

Las imágenes del océano entrando con fuerza entre los enormes edificios de la ciudad dieron la vuelta al mundo y después de la tormenta llegó la aparente calma y la evidente destrucción.


A través de redes sociales, los habitantes de Miami que después del desalojo vuelven a su ciudad para comenzar a reconstruirla, han publicado videos no solo de negocios y viviendas en ruinas, también de playas más amplias: como si Irma se hubiera llevado consigo el agua del mar.


Autoridades locales dijeron a cerca de 90 mil residentes de Miami Beach y de algunas partes de los Cayos de Florida que podían regresar a casa, pero advirtieron que podría no ser prudente permanecer ahí.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.