• Regístrate
Estás leyendo: Vladimir Putin se reúne con Bashar al Asad en Rusia
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:56 Hoy

Vladimir Putin se reúne con Bashar al Asad en Rusia

Al reunirse con el líder sirio en Sochi, el presidente ruso dijo que espera que las tropas extranjeras abandonen el territorio del país árabe.
Publicidad
Publicidad

El presidente ruso, Vladimir Putin, se entrevistó con su par y aliado sirio Bashar al Asad en Sochi, en el sur de Rusia, indicó el Kremlin.

"Esperamos que, debido a los considerables éxitos y victorias del ejército sirio en la lucha contra el terrorismo (...) las tropas extranjeras sean retiradas del territorio de Siria", dijo Putin, según informó el Kremlin.

TE RECOMENDAMOS: Apoyo a Asad no es incondicional, dice Rusia

A su vez, Asad expresó su disposición a impulsar el proceso de arreglo político en Siria y adelantó su intención de enviar "en breve" a la ONU a sus representantes para integrar la comisión que debe reformar la Constitución del país.

Ambos mantuvieron "conversaciones bastante exhaustivas", explicó el portavoz de Putin, Dmitri Peskov.

La última vez que los dos presidentes se reunieron fue el 11 de diciembre en la base rusa de Hmeimim en Siria, precisó el portavoz.


gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.