• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Responde su celular y le explota en la camisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:12 Hoy

VIDEO: Responde su celular y le explota en la camisa

El trabajador de un hotel de Indonesia fue sorprendido por una falla técnica de su smartphone, ya que cuando intentó responder una llamada éste sacó chispas y comenzó a sacar fuego.

Publicidad
Publicidad

En la actualidad es indudable que las tecnologías de la información y comunicación forman parte de la vida moderna, sin embargo, se deben tomar medidas para que no sean un enemigo más. Un video compartido en redes sociales muestran como un teléfono inteligente explota en la bolsa de un hombre.

Las imágenes muestran cuando un trabajador de un hotel de Indonesia siente vibrar su smartphone al recibir una llamada, y al momento de intentar responder, el equipo comienza a sacar chispas de la bolsa de su camisa y se incendia.

TE RECOMENDAMOS: Joven persigue desnuda a su novio porque le robo su celular

El hombre sorprendido se tira al suelo y rápidamente se quita la ropa que sigue quemándose, mientras uno de sus compañeros le auxilia para que no sufriera daños severos.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.