• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes se ocultan en colchones para ingresar a España
Comparte esta noticia

Migrantes se ocultan en colchones para ingresar a España

La policía española descubrió a los migrantes luego de que el conductor del vehículo huyera cuando los agentes le pidieron inspeccionar la carga.
Publicidad
Publicidad

La policía española descubrió a dos migrantes africanos cuando intentaban entrar al enclave de Melilla escondidos en dos colchones. 

Un video grabado con un celular que se hizo viral en internet muestra como agentes de la Guardia Civil española bajan los dos colchones del techo de una camioneta y los abren para descubrir a los jóvenes en su interior. 

El incidente ocurrió el domingo en el cruce fronterizo entre Marruecos y Melilla, uno de los dos enclaves españoles en la costa del norte de África, según contó la Guardia Civil

Los dos migrantes, de origen subsahariano, contaron a las autoridades que pagaron 4 mil 500 euros (5 mil 100 dólares) cada uno para intentar entrar en España. 

El conductor del vehículo huyó cuando los agentes le pidieron inspeccionar la carga, agregó la Guardia Civil.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.