• Regístrate
Estás leyendo: Video: Juega con pistola y le dispara en la cabeza a amigo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:59 Hoy

Video: Juega con pistola y le dispara en la cabeza a amigo

Una mujer que manipulaba un arma cuando transmitía en Facebook Live disparó accidentalmente a su amigo; fue capturada. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SON FUERTES.


Publicidad
Publicidad

Dos hombres y una mujer se encontraban en el interior de un vehículo, transmitiendo por Facebook Live, mientras manipulaban un arma de fuego cuando de pronto la mujer disparó accidentalmente a su compañero dejando en estado muy grave.

En el video, de unos 45 segundos, se observa a Cassandra Nicole, de 25 años, tomado el arma cuando de pronto voltea a ver a su amigo, Devyn Holmes, de 26 años, y de accidentalmente le dispara en la cabeza.


Al final del video, se observa a la víctima desplomarse en el asiento y escurrirle sangre, mientras los otros dos compañeros huyen del lugar.La Policía de Houston anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de la mujer que disparó y al otro hombre que se encontraba en el asiento de atrás del auto.

La Policía de Houston anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de la mujer que disparó y al otro hombre que se encontraba en el asiento de atrás del auto.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.