• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Comerciante chileno mata a pareja que lo agredió
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:16 Hoy

VIDEO: Comerciante chileno mata a pareja que lo agredió

Una cámara de seguridad, ubicada en la intersección de las calles Matta y Prat, en Antofagasta, captó el momento en que las dos personas fueron asesinadas con un cuchillo tras ir a cobrar un deuda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En Antofagasta, Chile, dos personas fueron asesinadas con un cuchillo tras ir a cobrar de manera violenta una supuesta deuda a un locatario en el centro de la ciudad, informaron medios locales.

Una cámara de seguridad ubicada en la intersección de las calles Matta y Prat captó el momento del crimen de la pareja, que llegó acompañada de su hija de 18 años, al quiosco para atacar a los locatarios.

En el vídeo difundido en redes sociales se observa cuando la pareja de comerciantes iba a cerrar su puesto y fueron atacados con palos, supuestamente por una deuda que mantenían con los victimarios.

TE RECOMENDAMOS: Un ave imita el 'rigtone' de iPhone cuando se enoja

El ataque que ocurrió el sábado 25 de noviembre alrededor de las 22:30, pero la situación cambió, pues de ser la victimaria, la pareja se convirtió en víctima.

En las imágenes se ve al locatario acompañado de su esposa y su pequeño hijo de 9 meses en una carriola, quien tras la agresión ingresó al quiosco para sacar un cuchillo con el cual mató a la pareja de agresores.

De acuerdo con diversos medios de comunicación chilenos, el locatario fue detenido por elementos Carabineros y puestos a disposición de la Fiscalía.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.