• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así fue la caída del acróbata del Cirque du Soleil
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:56 Hoy

VIDEO: Así fue la caída del acróbata del Cirque du Soleil

En la grabación que circula por redes sociales se observa cuando Yann Arnaud pierde el control en una acrobacia y cae al suelo del escenario; murió en el Tampa General Hospital de Florida

Publicidad
Publicidad

Un video que circula en redes sociales capta el momento en el que el acróbata Yann Arnaud cae durante una función del Cirque du Soleil, en Tampa, Florida.

En la grabación se observa que en el escenario se encuentran dos acróbatas, uno de ellos es Yann Arnaud, tomados de lo que parecen ser telas.

TE RECOMENDAMOS: Acróbata de Cirque du Soleil muere tras caer en función

En segundos los dos artistas comienzan su espectáculo juntos al elevarse con ayuda de las telas y en un balancero Arnaud cae al suelo del escenario de una altura de 4.5 metros.

De inmediato personal del Cirque du Soleil lo auxilia y el acróbata es trasladado al Tampa General Hospital, donde murió a causa de las heridas.

Yann Arnaud tenía 15 años como acróbata y el Cirque du Soleil canceló sus presentaciones durante el fin de semana.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.