• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: A 'bolsazos', frustra robo una mujer colombiana
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:23 Hoy

VIDEO: A 'bolsazos', frustra robo una mujer colombiana

Luego de que un ladrón intentaba atacar por tercera vez a la misma tienda, una mujer de origen colombiano y un español jubilado lograron someter al delincuente.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de origen colombiano logró frustrar el tercer robo en una tienda de Sevilla, España, con la ayuda de otro cliente y de su bolso; sólo sufrió una leve quemadura en su oreja, tras un disparo al aire que realizó el hampón.

El hecho ocurrió en la perfumería ubicada en la barriada Juan XXIII, en dicha ciudad española, donde esta mujer, que se dedica a cuidar a los ancianos, se abalanzó contra el ratero a “bolsazos” en cuanto entró al negocio.

TE RECOMENDAMOS: Colón no descubrió América, es mito: historiador Duverger

En un video compartido en redes sociales se observa al delincuente con un casco y apuntando a la cajera, cuando repentinamente la colombiana entra y le comienza a dar de golpes, mientras otro cliente le ayuda agarrándolo del cuello y forcejean casi un minuto.

De acuerdo con medios locales como El País, El Español y la agencia Europa Press, el jubilado y la colombiana lograron frenar el ataque. Finalmente una tercera persona consiguió derribar al ratero al suelo, ayudándoles a frustrar el asalto.


ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.