Oposición venezolana interrumpe sesión de la OEA

Los diputados de la oposición que asistieron al encuentro pidieron a los países miembro abordar el proyecto de resolución de la crisis en Venezuela y "poner fin a la dictadura" en su país.

Ciudad de México

Diputados de la oposición venezolana interrumpieron la sesión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos con la exigencia de "poner fin a la dictadura" que existe en su país.

Con pancartas y gritos, los diputados que asistieron a este encuentro demandaron a los países que integran al organismo internacional abordar el proyecto de resolución que se discutió el pasado lunes y que quedó en suspenso al no haber logrado los votos necesarios para su aprobación.


TE RECOMENDAMOS: Frenan resolución sobre la crisis de Venezuela en la OEA

El canciller Luis Videgaray, en su calidad de presidente de la asamblea, solicitó a los manifestantes retirarse del salón para permitirles continuar con los trabajos de la asamblea.

A la salida del recinto, Winston Flores, uno de los diputados de la oposición, dijo que "la OEA no puede hacer oídos sordos ante la situación de violencia y crisis humanitaria" que prevalece en el país bolivariano.




SBG