• Regístrate
Estás leyendo: Venezuela da 10 toneladas de insumos; Ecuador, 13
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 02:57 Hoy

Venezuela da 10 toneladas de insumos; Ecuador, 13

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció que destinará 4.2 millones de dólares para apoyar a niños y adolescentes afectados por los recientes sismos.

Publicidad
Publicidad

La ayuda internacional a México por el sismo del pasado 19 de septiembre se intensificó este sábado.

El gobierno de Venezuela anunció el envío de 10.4 toneladas de insumos, como alimentos, colchones y carpas.

“Vamos a enviar una ayuda humanitaria, va saliendo un avión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el hermano país de México”, dijo el ministro del Interior, Néstor Reverol.

La embajada de Ecuador en México dio a conocer que llegaron a la capital unas 13 toneladas de ayuda, que consiste en unos 700 bultos y está integrada fundamentalmente por alimentos no perecederos, insumos para rescate y productos de aseo.

“Se trata de la ayuda solidaria de los ecuatorianos que se han acercado a los diferentes centros de acopio organizados por el Patronato Municipal San José”, precisó.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció que destinará 4.2 millones de dólares para apoyar a niños y adolescentes afectados por los recientes sismos.

Christian Skoog, representante del organismo , indicó que la prioridad es que los niños regresen lo más pronto posible a la normalidad.

Mientras que de Canadá llegó una brigada canina y sus manejadoras, quienes ya se sumaron a la búsqueda y rescate de sobrevivientes en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.