Ofrecen casa en venta en Indonesia con esposa incluida

Un portal inmobiliario ofrece la propiedad en Sleman, cuya dueña está dispuesta a casarse con el comprador, pues reconoce que está buscando marido y que todas las veces que se enamora es un error.
La casa está a la venta por  999 millones de rupias indonesias, lo que equivale a unos 110 mil dólares.
La casa está a la venta por 999 millones de rupias indonesias, lo que equivale a unos 110 mil dólares. (www.indoberita.com)

Bangkok

Una portal de internet de venta de propiedades oferta una vivienda en la isla indonesia de Java con jardín, dos baños, un pequeño lago y una mujer, disponible para un futuro matrimonio, informan medios locales.

El precio de la vivienda, ubicada en el distrito de Sleman, cerca de Yogyakarta, y la oferta de compromiso parten de los 999 millones de rupias indonesias (unos 110 mil dólares), según se puede observar en el portal Rumahdijual.com.

"Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)", indica la singular oferta.

Wina Lia, con estado social soltera, es la dueña del hogar.

La indonesia, de 40 años, afirmó al diario Kompas estar de acuerdo con la oferta ya que "está buscando marido".

"Todas las veces que me enamoro, es un error. Me ha pasado varias veces. Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también encontrara mi alma gemela", apuntó.

Lia, propietaria de un salón de belleza, señala que no tiene un criterio concreto en la búsqueda de su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera "un buen musulmán y un cabeza de familia", comentó al portal Indoberita.com.

Cientos de personas se han mostrado interesados en el anuncio, asegura el agente inmobiliario Dian Purna Dirgantara, creador de esta campaña de venta, al portal local Time al aclarar que el comprador no tiene que aceptar la propuesta de matrimonio si no quiere.

"Si alguien quiere solo la casa, la puede tener", precisa.