Sí van a pagar por muro fronterizo, responde Trump a Fox

El magnate respondió a las críticas del ex presidente mexicano, hechas el 25 de febrero, al asegurar: "vamos a tener un muro amigo, vamos a tener un verdadero muro".
El magnate Donald Trump exigió al ex presidente Vicente Fox disculparse por la palabra que utilizó al referirse al muro fronterizo.
El magnate Donald Trump exigió al ex presidente Vicente Fox disculparse por la palabra que utilizó al referirse al muro fronterizo. (Especial)

Ciudad de México

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, respondió ayer a las críticas del ex presidente Vicente Fox, hechas el 25 de febrero, cuando en una entrevista dijo "no voy a pagar por ese puto muro".

En un acto en Miami, Trump, declaró a su auditorio: "¡Vamos a tener un muro amigos, vamos a tener un verdadero muro! Con un alto techo, eso servirá. ¿Recuerdan cuando el presidente de México dijo, 'no te permitiremos construir ese muro'? Después, hace como dos meses, dijo: 'de ninguna manera vamos a pagar por ese 'p' muro.' Dijo la palabra con 'p'en televisión y pensé: "vaya que está en problemas, acaba de decir la palabra con "p" en televisión en vivo'".

Además, el magnate preguntó: "¿podrías imaginar si la hubiera dicho yo? Estaría en la silla eléctrica."

Y para finalizar con la respuesta a Fox, el aspirante a la presidencia añadió: "Él solía decir que de ninguna manera tendremos el muro. Ahora, dice que de ninguna manera pagarán por él. Eso significa que sabe que el muro va a suceder", afirmó.