• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a tener una gran relación con México: Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:25 Hoy

Vamos a tener una gran relación con México: Trump

Durante un discurso en Springfield, el candidato republicano ofreció construir una gran relación con México de llegar a la Casa Blanca; “estaremos felices”, dijo.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ofreció hoy buscar una “gran relación” con México y China en caso de llegar a la Casa Blanca, y prometió “poner un final hermoso” a cárteles de las drogas, distribuidores de narcóticos y pandillas.

TE RECOMENDAMOS: Hillary va a la cabeza en Florida y Carolina del Norte

En un discurso de campaña en Springfield, Ohio, el millonario estadunidense consideró que los líderes políticos de México han hecho un trabajo “más inteligente” que los de Estados Unidos.

“Estaremos felices con México. México va a ser maravilloso, vamos a tener una gran relación con México, con China y con otros con los que no tenemos una buena relación ahora”, expresó.

Desde el inicio de su campaña, Trump planteó imponer un arancel comercial de 45 por ciento a países como México y China, además de buscar renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El empresario reiteró que el acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá ha sido lesivo para los empleos manufactureros de Ohio. “Vamos a renegociar el TLCAN inmediatamente”, insistió.

En otra parte de su discurso, Trump dirigió un mensaje a los criminales, al aludir a la muerte de una mujer estadunidense, Margaret Costleman, a manos de un inmigrante indocumentado.

TE RECOMENDAMOS: Hillary está preparada para dirigir Fuerzas Armadas de EU: Michelle Obama

“Cuando yo gane, su reino de crimen y terror y horror tendrá un final muy hermoso y demoledor”, advirtió entre aplausos de la multitud.

Trump ha visitado Ohio más que ningún otro estado, en busca de conquistar sus 18 votos electorales. Ningún republicano ha llegado a la Casa Blanca sin ganar el estado de Ohio desde 1964.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.