• Regístrate
Estás leyendo: Un 'Trump Bebé' quiere volar sobre Parlamento en Londres
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:39 Hoy

Un 'Trump Bebé' quiere volar sobre Parlamento en Londres

Un activista creó el muñeco inflable con la forma del mandatario para ponerlo a volar sobre el Parliament Square Gardens, como protesta por la visita que hará el presidente el 13 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Londres el 13 de julio y para darle un recibimiento inolvidable, un activista creó un inflable que lo representa como un bebé en rechazo a su estancia en el país.  

La idea fue del activista Leo Murray quien pretende que Trump Baby vuele sobre el Parlamento Británico durante la visita del mandatario. Sin embargo, para llevar a cabo su idea tuvo que recaudar fondos para que Trump Baby sea inflado con helio y permanezca flotando, lo cual cuesta unas 700 libras por día (18 mil 412 pesos)

Hasta el momento, la campaña ha conseguido 9 mil 503 libras. (crowdfunder.co.uk)

El globo representa al presidente como un bebé enojado, en pañales y con un celular en su mano y mide 6 metros de altura.

Hasta el momento, la campaña ha conseguido 9 mil 503 libras (236 mil pesos), pero Murray aún no ha obtenido el permiso del gobierno británico para ponerlo a volar sobre el Parlamento. 

“Donald Trump es un bebé grande y enojado con un ego frágil y manos pequeñas. También es un demagogo racista que es un peligro para las mujeres, los inmigrantes y las minorías y una amenaza mortal para la paz mundial y el futuro de la vida en la tierra… Pero él realmente parece odiar cuando la gente se burla de él”, explica Murray en el sitio donde está recaudando fondos para llevar a cabo el plan. 

Leo comentó que si no logra obtener el consentimiento para volar el muñeco desde el Parliament Square Gardens, es posible que tenga que usar otra ubicación adecuada, pues Trump Baby necesita un área de al menos 5 metros cuadrados para inflarse y despegar de forma segura.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.