Serán 2 horas muy aburridas: Trump ante debate demócrata

El precandidato republicano dijo que estará tuiteando en vivo el debate demócrata a lo que Hillary Clinton respondió "Me da gusto que estés viendo. Será algo 'enorme'''.
El empresario Donald Trump aumentó su apoyo entre los votantes del Partido Republicano y aparece al frente de las preferencias para la nominación de ese colectivo a las presidenciales de 2016 en Estados Unidos, según un sondeo de CNN divulgado hoy.
El empresario y precandidato republicano Donald Trump. (Reuters)

La Vegas

El líder en las preferencias a la candidatura presidencial republicana, Donald Trump, dijo que estará tuiteando en vivo el debate demócrata pero que prevé que serán "dos horas muy aburridas".

La principal aspirante demócrata, Hillary Rodham Clinton respondió. "Me da gusto que estés viendo. Será algo 'enorme'''.

Otro de los precandidatos republicanos, el senador de Kentucky Rand Paul, también se involucró en las acciones.

Ha estado transmitiendo en vivo sus actos de campaña y lanzará un video con sus reacciones al primer debate entre los demócratas.

Trump dijo el lunes que esperaba que los televidentes sintonizaran el debate durante algunos minutos antes de quedarse dormidos.

Dijo que pronostica una baja audiencia en CNN en comparación con la cifra histórica de televidentes que han atraído los debates entre republicanos.