• Regístrate
Estás leyendo: Trump y Putin podrían reunirse en Helsinki
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:50 Hoy

Trump y Putin podrían reunirse en Helsinki

Un alto funcionario estadunidense adelantó que la cumbre entre los presidentes de EU y Rusia podría realizarse en la capital finlandesa.
Publicidad
Publicidad

Helsinki, la capital de Finlandia, está siendo considerada como el lugar donde podría celebrarse una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin, dijo el martes un alto funcionario estadunidense.

El secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, dijo el fin de semana que era probable que Trump se reúna con Putin "en el futuro no muy distante" tras la visita del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, a Moscú.

Medios rusos citaron al Kremlin diciendo la semana pasada que no había planes para una reunión con Trump antes de una cumbre de la OTAN en Bruselas del 11 y 12 de julio, a la que se prevé que asista el mandatario estadounidense.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.