• Regístrate
Estás leyendo: Trump y Netanyahu hablan del pacto nuclear con Irán
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:12 Hoy

Trump y Netanyahu hablan del pacto nuclear con Irán

Ambos líderes, reunidos al margen de la Asamblea de la ONU, elogiaron la fuerte alianza entre sus naciones y expresaron la esperanza de un pronto diálogo palestino-israelí.


Publicidad
Publicidad

DPA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablaron sobre el futuro del acuerdo nuclear con Irán, al que ambos calificaron de "terrible".

Trump dijo que "muy pronto" anunciará una decisión sobre el acuerdo, pues su administración está revisando desde hace meses el pacto y se espera que el próximo mes se revele si Washington mantiene el acuerdo o no.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es el pacto nuclear que quiere abandonar Irán?

Ambos líderes, que se reunieron al margen de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, elogiaron la fuerte alianza entre ambas naciones y expresaron la esperanza de que pueda reiniciarse pronto el diálogo palestino-israelí.

Trump consideró que hay una "buena posibilidad" de que pueda alcanzarse un acuerdo de paz, pese a los obstáculos históricos que impidieron un acuerdo hasta el momento.

Netanyahu, que tenía una relación tensa con el ex presidente estadunidense Barack Obama, dijo que con Trump "la alianza entre Israel y Estados Unidos nunca fue tan fuerte y nunca fue tan profunda".


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.