• Regístrate
Estás leyendo: Trump vuelve a atacar a líder republicano
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:15 Hoy

Trump vuelve a atacar a líder republicano

El candidato republicano, Donald Trump, afirmó que el líder de su partido en el Congreso, Paul Ryan, es alguien débil y dificulta su campaña hacia la presidencia de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato republicano, Donald Trump, volvió a atacar al líder de su partido en el Congreso, Paul Ryan, quien dijo que no ayudará en su campaña hacia la presidencia de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Líder republicano en Congreso también abandona a Trump

Ayer, el magnate publicó en su cuenta de Twitter que Ryan debería dedicarse a mejorar los empleos, el presupuesto y la inmigración ilegal y no a atacarlo.

Esta mañana, a través de la misma red social, Trump aseguró que ganar la presidencia es difícil si un grupo de republicanos no lo apoyan, incluyendo al líder del partido en el Congreso.

"A pesar de que se ganó el segundo debate (según todas las encuestas), ¡es difícil seguir haciéndolo bien si Paul Ryan y los otros no dan su apoyo!", afirmó.

En un segundo tuit, el aspirante calificó a Ryan como alguien débil e ineficaz.

"Nuestro débil e ineficaz líder, Paul Ryan, tuvo una mala conferencia telefónica donde otros republicanos lo atacaron por su deslealtad", detalló.

Minutos más tarde, Trump afirmó que había logrado quitarse los grilletes de ese grupo de republicanos y ahora podía trabajar para hacer de América un lugar mejor.

Además, reconoció que el Partido Demócrata es más unido que los republicanos.

Ryan no es el único que le ha dado la espalda a Trump. Ex gobernantes y mandatarios locales como Susana Martínez, Arnold Schwarzenegger y John McCain mencionaron que no votarán por el magnate republicano.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.