• Regístrate
Estás leyendo: Trump visitará Texas tras el paso de 'Harvey'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:34 Hoy

Trump visitará Texas tras el paso de 'Harvey'

El presidente estadunidense viajará el martes al estado para evaluar los daños ocacionados por el fenómeno natural que hasta el momento ha dejado dos muertos.

Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense Donald Trump visitará Texas el próximo martes, para conocer de primera mano la situación en la zona afectada por el huracán 'Harvey', ahora convertido en tormenta tropical, y los esfuerzos de asistencia que lleva a cabo el gobierno federal.

El anuncio fue hecho por la secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado, sin precisar los lugares que visitará el mandatario, quien este domingo celebró una reunión con su equipo de seguridad nacional para valorar la situación.

TE RECOMENDAMOS: Aun como tormenta, viene lo peor en Texas por ‘Harvey’

“Estamos coordinando la logística con funcionarios estatales y locales, y una vez que los detalles estén finalizados los daremos a conocer”, indicó la vocera.

El gobernador de Texas, Greg Abbot, dijo que era temprano para hacer una valoración sobre el impacto que la visita tendrá, a partir de los recursos de seguridad que requerirá, y que dependerá de las zonas que el presidente visite.

“Estamos en el proceso de limpieza en Corpus Christi. Si el presidente fuera a visitarlo, no afectaría ningún esfuerzo”, dijo al ser cuestionado al respecto, entrevistado en el programa “This Week” de la cadena televisora ABC.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.