• Regístrate
Estás leyendo: Trump viaja a Texas para evaluar daños por 'Harvey'
Comparte esta noticia

Trump viaja a Texas para evaluar daños por 'Harvey'

El mandatario se dirige a Corpus Christi, cerca de la zona donde el huracán tocó tierra, y se prevé que se traslade a Austin, la capital del estado, para reunirse con funcionarios locales.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a Texas para evaluar los daños que dejó la tormenta tropical Harvey, el primer desastre natural que enfrenta el mandatario desde que llegó a la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS: A dónde llamar en Houston en caso de emergencia

Acompañado de su esposa, Melania Trump, el presidente estadunidense aterrizará primero en Corpus Christi, cerca de la zona donde Harvey tocó tierra el viernes pasado como el huracán más poderoso que ha azotado Texas en más de 50 años.

La Casa Blanca informó que se prevé que Trump visite más tarde Austin, la capital del estado, para reunirse con funcionarios locales, recibir reportes y visitar los centros de operaciones de emergencia.

Con información de Reuters


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.