• Regístrate
Estás leyendo: Trump señala a demócratas por criticar veto migratorio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:40 Hoy

Trump señala a demócratas por criticar veto migratorio

En su cuenta de Twitter, el presidente estadunidense dijo que los demócratas que protestaron ayer por el decreto contra los musulmanes, son un desastre.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a integrantes del Partido Demócrata por oponerse al decreto con el que impide la entrada de musulmanes de varios países asiáticos.

Ayer, demócratas como su líder en la Cámara alta, Chuck Schumer, y la dirigente en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, hicieron una vigilia en la Corte Suprema por aquellos refugiados e inmigrantes que fueron afectados por este decreto, que fue firmado el viernes.

TE RECOMENDAMOS: Fiscal interina ordena no defender veto migratorio de Trump

"Nancy Pelosi y el 'lágrimas falsas' de Chuck Shumer se manifestaron en las escaleras de la Corte Suprema y el micrófono no funcionó (fue un desastre), justo como el Partido Demócrata", escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, el magnate insistió en que el partido era un desastre y que esa es la causa por la que el gobierno local de Washington D.C no funciona.

Durante el fin de semana, miles de personas protestaron en las principales vialidades de Estado Unidos, al igual que en los aeropuertos, en contra del decreto hacia los musulmanes.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.