• Regístrate
Estás leyendo: Trump rinde homenaje al Soldado Desconocido
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:50 Hoy

Trump rinde homenaje al Soldado Desconocido

El presidente y el vicepresidente electos de Estados Unidos hicieron una guardia de honor y colocaron una corona fúnebre en la tumba del oficial, en el cementario de Arlington.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la tumba del Soldado Desconocido en el cementerio de Arlington, en Virginia.

Acompañado por el vicepresidente electo, Mike Pence, rindió homenaje al oficial e hizo una guardia de honor.

TE RECOMENDAMOS: Trump llega a Washington previo a su investidura

El magnate llegó a Washington en la mañana para prepararse antes de la ceremonia de juramentación, que se realizará mañana.

Mientras tanto, esta tarde hablará al otro lado del río Potomac, en el Lincoln Memorial, epicentro de las celebraciones de investidura, donde habrá conciertos de música country y fuegos artificiales.

La ceremonia de juramento, al aire libre en el Capitolio, empezará al mediodía de mañana, según fecha y hora establecidas en la Constitución, y será transmitida hacia las pantallas de televisión de todo el planeta, en un día en el que se esperan lluvias.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.