• Regístrate
Estás leyendo: Trump recuerda el "liderazgo inquebrantable" de George H.W. Bush
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:25 Hoy

Trump recuerda el "liderazgo inquebrantable" de George H.W. Bush

El mandatario estadunidense expresó que Bush tenía una "autenticidad esencial, un ingenio e inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país".
Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense recordó al ex mandatario estadunidense George H. W. Bush, como una persona con gran liderazgo

En su cuenta de Twitter, Donald Trump expresó que Bush tenía una "autenticidad esencial, su ingenio y su inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país inspiró a generaciones de compatriotas estadunidenses".

En un comunicado, su hijo confirmó la muerte del ex mandatario de EU de 94 años y quien también fue veterano de la Segunda Guerra Mundial.

El mandatario también recordó los tiempos en que George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos "preparó el escenario para las décadas de prosperidad que siguieron. Y a través de todo lo que logró se mantuvo humilde". 

En Twitter, el mandatario estadunidense recordó además la alegría y orgullo con que George H. W. veía la vida y a su familia.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.