• Regístrate
Estás leyendo: Trump recuerda a las víctimas del Holocausto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:11 Hoy

Trump recuerda a las víctimas del Holocausto

"Lloramos y lamentamos el asesinato de 6 millones de hombres, mujeres y niños judíos inocentes, y los millones de otros que perecieron en el malvado genocidio nazi", tuiteó el presidente de EU.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente estadundiense Donald Trump recordó a las víctimas del genocidio nazi en el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

Acompañado de su esposa Melania, Trump ofreció sus respetos en el Museo Memorial del Holocausto. "Lloramos y lamentamos el asesinato de 6 millones de hombres, mujeres y niños judíos inocentes, y los millones de otros que perecieron en el malvado genocidio nazi", escribió el presidente de EU en su cuenta de Twitter.

"Nos comprometemos con todo nuestro poder y resolución: ¡nunca más!", agregó el presidente al compartir una foto en su tuit.

"Mis pensamientos y mis plegarias se orientan hacia todas las personas cuyas vidas y cuyas familias quedaron destrozadas por los horrores del Holocausto”, dijo la primera dama de Estados Unidos en un comunicado difundido con anterioridad, ante los rumores por la cancelación de su presencia en Davos. "Mi corazón los acompaña, siempre lo recordaremos”.

TE RECOMENDAMOS: Diez fotos que muestran el horror del Holocausto

Después, la esposa de Trump tuiteó que se trató de "una visita emotiva y potente que honra a las millones de vidas inocentes perdidas, y nos educa sobre las tragedias y los efectos del Holocausto".

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.