• Regístrate
Estás leyendo: Trump presume construcción del muro
Comparte esta noticia

Trump presume construcción del muro

El presidente de EU compartió varias fotos de personal trabajando junto a las vallas fronterizas, aunque no se parecen a los prototipos que revisó hace unos días.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió los trabajos para la construcción del muro en la frontera con México, aunque las vallas en las fotos que compartió no se parecen a los protitipos que supervisó hace unos días en California.

TE RECOMENDAMOS: "Dos o tres" prototipos del muro funcionan, dice Trump

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense compartió una serie de fotos en las que se aprecia personal trabajando junto a las vallas, aunque no detalló sobre la ubicación de éstas.

"Gran reporte esta tarde sobre el inicio de nuestro muro en la frontera sur", escribió Trump junto a las fotos, en las que aparentemente se están reemplazando las vallas.

TE RECOMENDAMOS: Trump quiere pagar muro usando presupuesto militar

El presidente ha señalado que la construcción de "un gran muro fronterizo" es una cuestión de "defensa nacional" y ha panteado incluso usar al ekército para edificarlo.

La semana pasada, Trump amenazó con vetar la iniciativa de ley de gastos porque no incluía los 25 mil millones que él quería para construir su muro, una de las más importantes promesas de su campaña, sin embargo accedió finalmente.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.